PROGRAMA AVANZADO EN COMERCIALIZACIÓN DE GRANOS 2024

INICIO: Segundo semestre 2024 (a confirmar fecha de inicio – completá el formulario con tus datos para enviarte la info actualizada).

DIRIGIDO A: Productores, técnicos, profesionales y estudiantes con conocimientos avanzados, nuevos productores; así como aquellos integrantes de servicios y participantes de la cadena agroindustrial que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos para el mejor resultado de su actividad.

MODALIDAD DE CURSADA 100% ONLINE en el Campus de UMSA.

Coordinador Académico:

Ing. Prod. Agrop. Matías Amorosi – AZ Group.
Directores:

Ing. Agr. Hugo Delgado y Ing. Prod. Agrop. Gimena Delgado.

UMSA junto a un destacado cuerpo de docentes presenta la
NUEVA propuesta online 2023 con una visión 360 con avanzados y actuales contenidos académicos. Donde aplicaremos nuevas herramientas necesarias para la mejora continua como así también las mejores alternativas, optimizar los procesos, gestionar eficientemente la administración, la producción, manejo y cadena comercial granaria dentro y fuera de la empresa agropecuaria. Brindaremos herramientas prácticas para aplicar a la empresa
donde muchas veces es descuidado tal concepto.

Diploma Universitario Oficial de UMSA
Organizado por la Escuela de Negocios de UMSA.

Más información